sábado, 26 de marzo de 2011

Visiten!!!

Hello chav@s!!!
Buenoo antes que nada quiero agradecerles a todos mis queridos suscriptores porque con ayuda de ustedes han echo que LOVE IS FOREVER* crescaaa!!! enserio muchas gracias :)
Tambien quiero informarles que estare tambien participando en otro blog llamado SheenGados. El que creo esta pagina nueva es Adrian su blog lo pueden encontrar como "El diario de sheen" ese chico lo conoci en mi prepaa fuimos amigos y luego tuvimos algunos conflictos pero pues todo eso ya quedo en el pasado ahora lo que importa es el presente asi que te espero en: http://sheengados.blogspot.com/


Hasta la proxima
Los amoo bye bye :)

4 comentarios:

  1. genial niña :) ya me pase para seguirte.
    besos

    ResponderEliminar
  2. aww! claro que estare por ahi jaja, nada mas que no nos vallas a descuidar mucho chamaca please! juju.
    un beso.
    Dhano.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación. Pasaré por alla. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. te deje premio en mi blog niña ;) besos

    ResponderEliminar