domingo, 20 de marzo de 2011

Top 5 de canciones romanticas

Estan son las 5 canciones que me hacen cortarme las venas con galletas de animalitos jijii ahora tuve momentos de desepcciones amorosas y pzz ahhh escuchenlas :)


Esta es la numero 5 esta romanticona jeje claro si terminaste con tu pareja waaa


Esta esta para cortarse las venas como emoss jijiji

Esta cancion waaaa me hace llorar se llama acostumbradoo pfff!!!! como me hace llorar

Esta cancion es para dedicarsela a la mejor amiga pero si eres chica al mejor amigo jejeje


Esta es la numero uno y ganadora que se lleva el premio de esta noche es nada mas y nada menos que:
aunque no sea conmigo de enrique bunbury pfff

2 comentarios:

  1. jajaja!! TU MUUUY BIEN!!
    y bunburi tambien! (Y) jaja! lo se, es mi cancion favorita juju!! procurare estar siempre por aca..
    un beso.
    Dhano.

    ResponderEliminar
  2. jijiji gustos musicales variados, me encantaaa... a mi me gusta mucho la de panda.
    besitos niña ;)

    ResponderEliminar