jueves, 24 de marzo de 2011

Hoy en dia no puedo hacer nada sin ser criticada!!!




Si tengo curvas, soy gorda. Si me pongo maquillaje, soy falsa. Si me visto bien, soy una buscona. Si digo lo que pienso, soy una mal educada. Si no digo nada, soy una tonta. Si lloro, estoy haciendo "show". Si tengo amigos varones, soy fácil. Si me defiendo, soy hostil. Hoy en día no puedo hacer nada sin ser criticada!!!

5 comentarios:

  1. Lo see chamaca!! creeme que paso por lo mismo! ¬¬ que si pides los trabajos y tareas ya eres una webona! ahhh no verdad eso no! jajaja eso que...!! nos estamos leeyendo chamaca.
    u nbeso.
    Dhano!*

    ResponderEliminar
  2. .. comprendo, creo que es algo que no debes prestar mucho atencion, si sos criticada entonces sos importante porque se fijan en ti... si no te criticaran entonces serias como un ser invisible en medio de la gente, si te miran es porque llamas la atencion como sos, con tus virtudes y defectos... obviamente habra gente q nunca se va expresar bien de vos siempre va estar ai diciendo que vos sos asi , y asa y blabla y solo especulando tus errores pero eso sera porque hay una especie de sentimientos que hacen arderlos cuando te ven brillar.....

    cuidate...

    ResponderEliminar
  3. ashhh eso le pasa a todas, la solucion es facil no hacer caso de la gente, q no te importe nada mas q vos misma.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimii, cómo estas?, la verdad es que se lo que sientes y tus palabras me identifican, la verdad es que ser chica no es facil, pero bueno tampoco uno deber amargarse por esa gente que critica, al fin y al cabo son ellos los amargados, una tiene que estar feliz como es y dejar que los demas viva su vida.
    Te dejo muchos besitos, me encanto tu blog. Te sigo. Cariños.

    ResponderEliminar