miércoles, 5 de enero de 2011

Mascotas

Una mascota es un compromiso que nos va a acompañar un tiempo importante en nuestra vida, es un amigo fiel, nuestro gran compañero que nunca te va a defraudar.
De las mascotas que hoy hablo es de unos seres muy importantes en mi vida.
Dicen que un perro es el mejor amigo del hombre y es por eso que los perros son los animales mas leales del mundo!! Ellos jamas te abandonaran.

Hoy tuve una leccion de vida...conoci un perrito hace 2 años que siempre venia a tocar mi puerta por comida claro era callejero y pues mi mama y yo siempre le dabamos de comer incluso le compramos su propio platito :D pero en poco tiempo los vecinos se encariñaron con el perro y yo mas.........Llego un tiempo en que le consegui un dueño y al poco rato ya no lo quiso, lo dejaba encerrado siempre y no le daba de comer y nuevamente le tuve que dar yo y mi mama pago todas sus vacunas..Ahora llego el momento de que ningun vecino queria al perrito yo no me lo pude quedar porque tengo una perrita muy chiquita (aparte mi papa no lo queria) y pues tuvimos que mentirle al veterinario decirle que queriamos que le dieran un cambio de loOk jeje y ya no regresaremos por el :'( yo por mi me lo hubiera quedado pero ahhh mis papas :( Bueno solo esperoo en Dios que seaa sumamente Feliz :D

Los perros son muy importantes en nuestra vidaa y debemos amarlos y respetarlos porque tambien son seres vivos con los mismos derechos de ser amados como nosotros, tienen derecho a ser felices. Por eso hay muchos perros tirados en la calle porque la gente se compadece cuando son bebes porque son bonitos pero cuando crecen los tiran porq se le quita lo bonito??? ustedes son mas feos de grandes se los aseguro jejejeje

Tengo una perrita a quien amo demasiadoo y siempre sera mi mejor amiga!!! La cuidare y la protegere aunque crescaa la querre muchooo ayer, hoy, mañanaa y siempree :D





Espero que los que odian a los animales reflexionen y sean mejores personas
Me despido hasta la proxima muack muack
Dedicado: Mi amor Greñas* Espero seas muy feliz en tu nuevo hogar nos veremos pronto!!!

3 comentarios:

  1. jmjmjmjmjm es una manera muy linda en la que proteges a los animales jmjmjm y este tema me gusto mucho por que asi desde lo que le paso a mi stopa no dejare que ningun perrito vuelva a vivir ese sufriemiento, y aunk yo la keria mucho y la cuidaba despues de su regreso el daño que tenia ya no pude hacer nada :'( pero se que ahora esta en un lugar mejor y greñas en uno aun mejor jmjmjmjm bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo, y quee te puedo decir me encanto tu entrada!!!....amo amooo a los perritos, las mascotas son lo mas dulcee que puede existir, esa inocencia que nos regalan stan linda, yo tengo un perrito ya lo tengo dsde hace como 10 años ya sta viejito pro c sigue viendo como todo un cacharro guapo jeje es super jugueton, que lastima que no te pudistes kedar con el perrito, a mi me paso lo mismo, no me dejan tener otro mas dell que ya tengo, si fuera por mi tendria miles de perros jejeje..
    un besote, espero q sigamos n contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sta entrada, cuidate mucho mimi... me encantan las mascotas...

    ResponderEliminar