miércoles, 12 de enero de 2011

Juegos Onlinee!!!

Los juegos sirven para distraerse un rato, son muy divertidos y entretenidos. Tambien existen los juegos en computadora, De lo que hoy voy a hablar es de uno de mis juegos favoritos se trata de HABBO un juego que solo se puede jugar por medio de internet, El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas.[ Son salas de chat donde puedes crear tu propio avatar y tienes que vivir en un hotel y aii es como la vida real si no tienes habbo creditos eres un habbo pobre, tambien con los habbo creditos puedes adquirir elementos extras como Habbo Club y Habbo Vip. Habbo es el hogar de una amplia comunidad de personas en todo el mundo. Mediante la compra de mobiliario virtual con mensajes SMS, tarjetas de crédito, o por otros medios, los usuarios pueden diseñar sus propias habitaciones de hotel y crear un espacio social para sí mismos y para sus amigos.

FUNCIONES:

*Días de HC/VIP: Desde ese comando se puede ver los días restantes de suscripción a Habbo Club o para comprar y renovar la suscripción al Habbo Club.
*Créditos: Muestra la cantidad de creditos disponibles y, al darle click, muestra un menú con distintas formas de pago para conseguir mas.
*Novedades: Muestra las mismas noticias que están publicadas en la página principal.
*Mi Ropa: Con esta opción se puede cambiar la ropa y apariencia del habbo dentro del hotel.
*Mis Salas: Este botón enlaza al Navegador del Hotel dentro de la sección de Yo y permite seleccionar la sala propia a la que se desea entrar.
*Mis Efectos: En habbo se pueden activar diversos efectos que se alquilan con pixeles, estos efectos especiales tienen una duración de 60 minutos.
*Bailar: Le permite al habbo bailar en cualquier momento siempre que no este sentado. Los habbos pertenecientes al Habbo Club pueden elegir entre varios bailes.
*Saludar: El habbo mueve su mano hacia arriba saludando durante unos 5 segundos.
*Ajustes: Sirve para ajustar el volumen del sonido y para gestionar las cuentas asociadas a un Habbo.

Funciones en relación a objetos

*Mover: Puedes arrastrar un objeto (furni) por la sala y ubicarlo en otro lugar.
*Girar: El objeto gira hacia otra dirección.
*Recoger: El objeto vuelve a tu mano o inventario. Con ella podrás llevarlo a otra sala o tradearlo con otros Habbos.
*Eliminar: El objeto se borra permanentemente de tu inventario y no puedes recuperarlo. Actualmente esta función no está permitida en Habbo

Funciones en relación a las Mascotas

*Caricias (número): Con esta función podrás acariciar a cualquier mascota, pero solo se permiten hasta 3 caricias por día.
*Recojer: Si estás en sala de otro usuario podrás recogerla (si la mascota te pertenece) al igual si estás en tu habitación.
*Entrenar: El nivel de la mascota va aumentando de este modo, podrás desbloquear y utilizar nuevas funciones, como; saltar, hacerse el muerto, dormir, etc.

Las funciones del Habbo se van actualizando y renovando continuamente.





Asi que vengan a jugar HABBO conmigo amigos ;)

Hasta la proxima besiux! muack muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario