lunes, 8 de agosto de 2011

Aclarando mal entendidos

Hola!!!
Bueno hoy vengo a escribirles para aclararles sobre el porque no eh comentado en algunos de sus blogs bueno pues lo que pasa esque cada que intento comentar me saca de mi blog y pzz me pide mi correo y mi contraseña y pzz ya la pongo e intento volver a comentarles y me vuelve a sacar.
Queria pedirles q no piensen mal de mi, no quiero q piensen q no quiero comentarles, no quiero q piensen q me hago a la importante o algo asi solo espero q este problema se arregle y aclaro q esto solo pasa en algunos blogs, no en todos ok
Bno nos estamos leyendo
Me despido
Los amo!!! muack muack!!!

1 comentario:

  1. Hola Mimii, te entiendo, hace un tiempo me pasó lo mismo, comentaba y me pedia mi ususario y contraseña y cuando los ingresaba me sacaba, creo que es un problema de blogger, la verdad es que a mi se me soluciono solo.
    Espero te encuentres bien, muchos besos.

    ResponderEliminar