miércoles, 27 de julio de 2011

A ti

A ti que en un instante realizaste mis sueños no vividos

A ti que me dejaste esta miel en los labios asombrados y este sabor extraño en mi vida
te canto

A ti que ya mas que un prolongado anhelo, un anhelo que nace y se pierde por el triste sendero del recuerdo

A ti que quizas ya me olvidaste y que yo nunca olvido porque en el libro gris de mi destino las paginas mas bellas has escrito.


Hay fue corto el poema jeje este poema me lo dedico un muchacho un ex novio se podria decir y pues me gustaron esas palabras y quise venir a compartirselo, espero les alla gustado tanto como a mi.
Me despido! Hasta la proxima!
XOXO

2 comentarios:

  1. awww que tierno detalle del chico, me encantoo, me encanta este tipo d cosas :).besitos niña

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo lo que escribiste, estan realmente hermosas las palabras. A mi me gustó mucho y espero sigas escribiendo y posteando en tu blog.
    Muchos besitos, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar