sábado, 23 de abril de 2011

Vacaciones xtream!!!

Hola chav@s !!!!
Son vacaciones de semana santa!!! wiii jejeje espero que la esten pasando muy bonito y esten divirtindose a lo grande!! gozen mucho estos dias de break que tenemos tambien disfruten de los momentos grandiosos que pasen siiii ok. Tambien conoscan un poco sobre el porque se llama semana santa!
Tambien estare ideando algunas ideas para hacer mis videoblogs ayudenme con sugerencias!!

Bueno chic@s esperoo se la pasen super de lux! diviertanse, descansen, relajense o corran griten suban bajen lo que quieran jiji ;)  muack muack

3 comentarios:

  1. wii! aunque ya solo me quede una semanilla de relax pero han sido geneales estos dias, levantarse tarde, bañarse tarde.. comer tarde bueeeno, comer todo el dia jajajajaja!! y si, me hace falta investigar mas sobre la semana santa S: buen fnde hermosa. un beso.
    Dhano.

    ResponderEliminar
  2. holitas chamaca que disfrutes mucho de tus vacas, las mias ya stan terminando solo fue una semanita pero la disfrute al maximo maximo :) y ahora a enfrentarme a los examenes :(, pro ni modo asi es esto.
    que la pases muy bien,spero tus video blogs.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola... que bueno que escribiste, espero que tu tambien pases unos lindos dias libres y descanses.
    Yo creo que podrias poner algo que sepas hacer y que te guste... como por ejemplo, algun peinado, maquillaje, manualidad... en fin XD.
    Muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar