viernes, 11 de febrero de 2011

FelizZ Dia DeL AmoR y La AmistaD :D

Hola chicos!!!
Bueno chicos estamos en el mes del amor :D y pzz este mes es muy bonito porque es el dia en que le puedes demostrar a tu novi@ cuanto l@ amas y tambien es para demostrarle a la mejor amiga o amigo cuanto lo quieres y aprecias. Este mes es muy bonito de echo es uno de mis meses favoritos lleno de felicidad y amor asi que chicos espero hagan felices a sus parejas con regalos y serenatas ehhh tambien a los amigos esmas armen una fiestaa se pone mas chida la fecha con ese tipo de ambiente ;D aaaahhh q bello es el amor........ahhh me lleva hasta las nubes
Asi que ustedes disfruten al maximo esta fecha tan especial!!! 


Yo le hize una targeta pop up a mi mejor amiga chekenla jiji




Jeje asi q ya saben el 14 de Febrero es una fecha muy especial y bonita q hay q celebrarla a lado de nuestros amigos y amores juju...




Hasta la proximaa y envienme mis regalos ehhh jijiji
besiux! muack muack
XOXO

5 comentarios:

  1. muy bonito blog!
    te sigo (:
    gracias por pasarte por el mio
    un besazo!

    Att. Fantasia vs Realidad

    ResponderEliminar
  2. Wiii! ya el lunes 14! :D
    que paaadre jaja! espero mi regalo virtual ehh! ¬¬
    jajaja un beso
    dhanO!!

    ResponderEliminar
  3. holitas ps gracias por recomendar mi blog, y que pases un feliz san valentin!!...la tarjetita te kedo hermosa yo hice una para novio y amigas :), es lindo hacer manualidades jeje:)
    aaaa hey ganastes un premio en mi blog!!..ahorita estoy subiendo el articulo pasate lueguito para q lo veas

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanto tu blog, se ve que somos compatibles pensamos parecido jajaja , ahora soy tu seguidora, besitos.
    Oli

    ResponderEliminar
  5. hola ya te sigo gracias por entrar al mio ! aqui estare pendiente

    ResponderEliminar