martes, 12 de octubre de 2010

Confusion o realidad?

El amor es un misterio que no podemos resolver, una puerta que queremos abrir pero no encontramos la llave, es un sueño, una ilusion, es una estrella fugaz que queremos alcanzar pedir un deseo y ser felices por siempre.........que mas quisiera uno pero no porque siempre hay problemas, desilusiones y desepcciones esas son las desventajas de enamorarse asi como tambien hay ventajas porque al lado de esa persona eres feliz, te sientes la persona mas afortunada del mundo y sientes que nada ni nadie te puede derrotar pero cuando viene las complicaciones auch!! pero esto siempre pasa, te puedes ilusionar y puedes querer tanto a una persona y llegarte a clavar pero solo es costumbre y varias veces pasa y es cuando viene la confunsion pero cuando encontramos a la persona indicada es cuando sabemos que es amar en realidad lo que es amor verdadero y cuando esa persona a quien amas, en quien piensas, suspiras, sufres, sueñas te rechaza y es cuando viene el dolor infernal y sientes que no tienes motivos para seguir viviendo en esta maldita vida pero siempre pasa lo unico diferente esque jamas vas a poder volver a amar porque en la vida solo se ama 1 una vez. Muy pocos son los que logran tener exito en sus relaciones pero yo...........
siento un gran vacio en mi porque perdi a un amor que no se si sea confusion o realidad.

4 comentarios:

  1. Hola:
    Me encanto tu entrada, tienes tabta razón.
    Me gusta mucho como piensas.
    T. K. M.

    ResponderEliminar
  2. Holaa coraa!! me encanta tu manera en que te expresas tienes alma para esto ehh!! estan muy buenos los temas que eliges jeje sigue asi amor. Team0 =D

    ResponderEliminar
  3. Me Gusta El Tema
    Sigue Publicando Cosas
    Asi :D

    ResponderEliminar
  4. Igual me gusta tu inspiracion
    tienes mucha razon en lo que escribes acerca
    del amor, sus ventajas y desventajas...
    pero asi esa es la esencia de un amor imperfecto... ... sigue escribiendo
    Bienvenida a mi blog... espero lo sigas visitando. gracias....

    ResponderEliminar